PSB Producción Vegetal participa en la décima edición de la Fruit Attraction

Del 23 al 25 de octubre se celebró en Madrid la feria Fruit Attraction, feria en la que participamos con un stand propio.

La Fruit Attraction se ha convertido en el acontecimiento más importante en el ámbito hortofrutícola del territorio nacional, a la que asisten expositores de más de 140 países y sirve como punto de encuentro entre proveedores, compradores y exportadores de toda Europa.

“Podemos calificar de muy positiva nuestra estancia en la Fruit Attraction. Han sido unos días intensos de trabajo, pero hemos hecho nuevos contactos y podido mostrar nuestras novedades de variedades a un gran número de personas” Stepháne Buffat, director general de PSB.

Nuestro equipo comercial y ejecutivo acudió a Ifema para atender a clientes e informar sobre todas las novedades previstas para el 2019, además de aquellos lanzamientos realizados en el transcurso de 2018. Igualmente, nos reunimos con clientes para prestarles asesoramiento sobre sus plantaciones. También recibimos las visitas de otras personalidades de la administración y la política como la del presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

La gran acogida obtenida en la feria nos anima a seguir trabajando duro e innovar, para obtener las mejores variedades y dar así respuesta a las necesidades del agricultor de fruta de hueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *