Somos expositores en la XXIII jornada frutícola que IRTA celebra en Mollerusa (Lérida)

Los próximos días 17 (Catalán) y 18 (Castellano) de octubre estaremos en las jornadas frutícolas que IRTA organiza en Mollerussa. Cita de referencia del sector frutícola en el sur de Europa. Con una asistencia anual de  de 2000 personas, la han convertido en un acto de obligada presencia y encuentro para todos los profesionales del sector frutícola: agricultores, técnicos, fabricantes, distribuidores, administración, industrias y futuros técnicos.

Esta jornada ha ido creciendo año tras año, tanto en número de asistentes como en participación de expositores. Durante las sesiones se combinan ponencias comerciales y técnicas y demostraciones prácticas en el campo, de la mano de especialistas. Además de la realización de actividades de demostración de los proyectos de PRODUPERA, DEMOBIT, FITOGEST y +AMETLLA incluidos dentro de la operación 01:02:01 del PDR de Cataluña 2014-2020

El evento tendrá lugar en la Finca Experimental del IRTA a Mollerussa, Ctra. De Mollerussa a Torregrossa km 3. Coordenadas GPS: N 41.6174º – E 0.8699º.

a las que asistiremos como expositores.

Para más información sobre la jornada, puede consultar la siguiente dirección:

XXIII Jornada Frutícola de Mollerussa

¡No deje de venir a visitarnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *