I+D+I

La investigación, Clave del crecimiento de PSB

Subidos al progreso

El trabajo de investigación que desarrollamos en PSB se centra en el progreso de las variedades de albaricoque autofértil y el estudio de la tolerancia de enfermedades, por ejemplo, la sharka, la monilia y abolladura.

Gracias a las últimas investigaciones realizadas, hemos llegado a sacar una gama de albaricoques rojos denominada Red Premium®, unos albaricoques que destacan por su atractivo color, su intenso dulzor y su sabor exótico. Actualmente, nuestro trabajo se centra en la innovación de variedades de albaricoque tardío. Todas nuestras selecciones de albaricoque se caracterizan por ser rústico, autofértil y fácil de manejar, destacando siempre por el mejor sabor.

Por otra parte, PSB está trabajando en una gama de albaricoque de piel y carne roja, totalmente innovadora y con gusto muy destacado.

Igualmente, se está desarrollando una gama de nectarinas sanguinas, que se ampliará en los próximos años. Estas frutas se caracterizan por tener una carne roja, jugosa y dulce.

También se está trabajando en una gama de nectarinas de piel y carne amarillas, con sabor muy dulce con aromas muy peculiares.

Es nuestra experiencia como agricultores la que nos permite implantar las mejoras necesarias al servicio de los productores y sus consumidores. La confianza que a través del mundo compartimos con numerosos productores, es nuestra motivación, permitiéndonos avanzar siempre más lejos.

Variedades nuevas y mejor adaptadas.

Desde su creación, PSB tiene como objeto esencial la creación de nuevas variedades adaptadas a las exigencias del mercado actual, teniendo en cuenta las dificultades a las que se enfrentan los productores. El trabajo de investigación que desarrolla PSB se centra en el progreso de las variedades de albaricoque autofértil y el estudio de la tolerancia de enfermedades, por ejemplo el virus de la sharka. Las últimas investigaciones realizadas han llevado a PSB a desarrollar una gama de albaricoques Rojos, destacados por su atractivo color, su intenso dulzor y sabor exótico.

Actualmente, nos centramos en la innovación de variedades de albaricoque tardío. Nuestras selecciones de albaricoque se caracterizan por ser rústico, autofértil y fácil de manejar, destacando como siempre, el mejor sabor.Es la experiencia como agricultores la que nos permite implantar las mejoras necesarias al servicio del productor y sus consumidores. La confianza que a través del mundo compartimos con numerosos productores es nuestra motivación, permitiéndonos avanzar siempre más lejos.

No te pierdas nuestra actualidad