Fruit Attraction 2021

PSB Producción Vegetal estará presente en la feria de Madrid Fruit Attraction del 5 al 7 de octubre. Stand 7D06D (Pabellón 7).
Podrán visitarnos en el stand para presentaros nuestras novedades y el calendario de maduración de 2021.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.

Jornada técnica del 4 de agosto 2021

En las fincas de PSB Producción Vegetal, ha tenido lugar la presentación sobre nuevas técnicas de poda en verde.

El grupo Bruitrago vino a presentar nuevas técnicas de poda en verde para potenciar la parte baja del árbol y las futuras ramas de fruto de la próxima campaña.

Durante esta jornada, Ramón Sorolla pudo hacer demostraciones prácticas de poda en los arboles de las fincas de PSB Producción Vegetal (Arboles de las variedades Copacabana, Altamira y Nestor).

Con la participación de Alejandro Aníbal de Arvipo, la jornada fue un éxito, donde la gente pudo tener una presentación completa entre la técnica, el material y el descubrimiento de las variedades de PSB.

Gracias a los ponentes por las explicaciones y a los participantes por su asistencia.

 

 

Ayudas en I+D

Para hacer posible nuestro trabajo en I+D, hemos contado con la colaboración financiera conjunta del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
Gracias a esta ayuda, podemos continuar con nuestro trabajo de investigación para lanzar innovaciones en fruta de hueso al servicio de los productores y consumidores.

Jornada Fructícola IRTA

El pasado 16 y 17 de octubre pudimos asistir a la XXIV Jornada Fructícola organizada por el instituto de investigación de la Generalitat de Cataluña (IRTA) en Mollerusa. En esta edición, investigadores, técnicos, agricultores y empresarios del sector frutícola se reencontraron de nuevo para compartir conocimientos técnicos y experiencia acumulada.
Nosotros pudimos encontrarnos con viveristas, clientes consolidados, y futuros clientes. Queremos dar las gracias a los organizadores por la oportunidad.


WhatsApp Image 2019-10-07 at 13.43.13

Fruit Attraction 2019

Otro año más tenemos el placer de asistir a la feria Fruit Attraction 2019, que se celebra en Madrid los días 22-24 de octubre. Invitamos a todos los asistentes a que nos visiten en el hall 7, stand E08D. En la feria podremos presentar todas nuestras novedades, al igual que nuestras variedades ya consolidadas y comercializadas en todo el mundo.

Ayudas en i+d

Para hacer posible nuestro trabajo en i+d, hemos contado con la colaboración financiera conjunta del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).  
Gracias a esta ayuda, podemos continuar con nuestro trabajo de investigación para lanzar innovaciones en fruta de hueso al servicio de los productores y consumidores.